Está claro

Agua de calidad para que tu negocio fluya

im_canal_horeca

Soluciones transparentes para el canal Horeca

Productos y servicios específicos que proporcionan agua de máxima calidad para cubrir las diversas necesidades de los establecimientos del canal.
null

Qué incluye el renting Puralia

  • Instalación y puesta en marcha.
  • Supervisión y mantenimientos periódicos.
  • Garantía total de productos y servicios durante toda la duración del contrato de renting.
  • Renting de equipos a medida, según los equipamientos y las necesidades del cliente.

Fuentes refrigeradoras

Las fuentes refrigeradoras cuentan con una gran capacidad de producción de agua fría, fría con gas y a temperatura ambiente, por lo que están especialmente indicadas para comedores de hoteles, de restaurantes y de otros colectivos.

fontevita_puraliaFONTEVITA

Máxima expresión en tecnología y diseño. Fabricada con materiales nobles como acero inoxidable, aluminio o vidrio; pulsadores en acero inoxidable con control volumétrico de la porción a servir; ahorro de energía; y sistema de refrigeración con gas ecológico R290.

null Ficha técnica

box_puraliaEquipos DUO BOX · DUO BOX 80 GAS

La fuente que se adapta a cualquier espacio.
Los equipos DUO BOX se colocan bajo la encimera y se combinan con diversas posibilidades de grifería. Según la elegida, el equipo se puede utilizar en autoservicio, programar la porción a servir y llenar dos envases de modo simultáneo. DUO BOX puede proporcionar 80 litros por hora de agua fría, a temperatura ambiente o con gas, según el modelo.

null Ficha técnica

flubar80_puraliaFLUBAR 80 · FLUBAR 80 GAS

Las fuentes refrigeradoras Flubar 80 y 80 GAS son ideales para bufés, bares y restaurantes.
En sus versiones con y sin gas, esta fuente de sobremesa es capaz de suministrar 80 litros de agua por hora (45 l en continuo), permite llenar dos botellas a la vez y sus grifos mecánicos la hacen idónea para el autoservicio.

null Ficha técnica

flubar150_puraliaFLUBAR 150 · FLUBAR 150 GAS · FLUBAR 150 ÓSMOSIS

Las fuentes refrigeradoras Flubar 150 de pie son ideales para grandes comedores, bufés, hoteles o restaurantes con elevado consumo de agua.
FLUBAR 150 en sus tres versiones –filtración con gas, filtración sin gas y ósmosis inversa– suministra 150 litros de agua por hora (80 l en continuo). Es ideal para comedores con gran demanda de agua, puede utilizarse en autoservicio gracias a sus grifos mecánicos y permite llenar dos envases de modo simultáneo.
La FLUBAR 150 ósmosis inversa elimina las residuos sólidos, virus y bacterias, así como otros elementos contaminantes presentes en el agua, proporcionando agua de calidad.

null Ficha técnica

puralia_vitalchicVITALCHIC

Un lujo de fuente.
Diseño moderno, elegante y funcional para la fuente de sobremesa más cool del mercado.
Ecochic suministra agua fría, a temperatura ambiente y con gas y se puede programar la porción a servir.

null Ficha técnica

puralia_renting_metroONDINA · ONDINA GAS

Fuente refrigeradora versátil, compacta, eficiente y con excelente capacidad de producción.
Adaptable a cualquier lugar por sus reducidas dimensiones.
Fabricada íntegramente en acero inoxidable.

null Ficha técnica

ARMARIO_INOX_puraliaARMARIO INOX

El complemento ideal para las fuentes de sobremesa.
El armario Inox, fabricado en acero inoxidable, elegante y práctico, es la base ideal para las fuentes Ondina, Vitalchic y otras fuentes de sobremesa.
Lleva integrado un dispensador de vasos y puede albergar en su interior soportes para filtro y para cilindro de CO2. Tiene pies ajustables y se cierra con la misma llave de las fuentes.
Su peso es de 12 kg y sus dimensiones son 320 x 485 x 945 mm.

Sistemas de filtración por ósmosis inversa

Son productos indicados para bares y restaurantes, ideales para cubrir las necesidades de agua de calidad en las zonas de barra y cocina.

osmosis_puralia
GENIUS 300 · 500
Los equipos de ósmosis inversa, Genius mejoran el agua, liberándola de contaminantes, virus, microorganismos, microbios e incluso de ciertos metales pesados y le devuelven su sabor más natural y saludable.
Son ideales para alimentar cafeteras y pequeños electrodomésticos.

null Ficha técnica GENIUS 300 · 500

sist_tratamiento_agua_puralia-
OSMOFLOW 1M y OSMOFLOW 2M
Equipos de ósmosis inversa de elevado caudal: según el modelo, 150 y 300 litros por hora de agua a 15 ºC con bajo contenido en sales minerales.
Son ideales para suministrar agua a lavavajillas, lavavasos, cafeteras, electrodomésticos, máquinas de hielo y agua de cocina en bares, restaurantes, hoteles, colegios y colectividades.

null Ficha técnica OSMOFLOW

Sistemas de tratamiento de agua

La tranquilidad para sus instalaciones comerciales.
Nuestros sistemas de descalcificación –en sus diferentes versiones– libran el agua de la cal, evitando así las incrustaciones en las tuberías y protegiendo los electrodomésticos.

sist_tratamiento_agua_puralia-
Descalcificadores
null ESM+
null ESM+ HTE
null Robosoft EC